Gruas para la Renta

Marcas

la Tienda

AGROMARINOS J. MORENO Y CÍA. LTDA.

Es una empresa dedicada a suministrar equipos para el sector agroindustrial, construcción, asfalto, náutico y de la industria en general, a través de la venta, renta y prestación de servicio técnico; comprometida con el cumplimiento y satisfacción de los requisitos, estándares de calidad, seguridad y salud ocupacional de nuestras partes interesadas, enfatizando en el desarrollo empresarial de la organización, y el crecimiento personal e integral de nuestro talento humano.

HISTORIA DE LA EMPRESA

La empresa nació en Cartagena en diciembre del 2004 como “AGROMARINOS J. MORENO Y CÍA. LTDA.”, funcionando en la avenida de la asamblea de Manga y desde sus inicios ha trabajado con una filosofía de calidad basada en el acompañamiento, cumplimiento y compromiso hacia nuestros clientes, tales como Cotecmar, Argos S.A, Conalvias S.A., Distriseguridad y la Armada Nacional, entre otros.

El crecimiento de la empresa estuvo ligado al desarrollo y crecimiento acelerado del sector de la construcción en la Ciudad lo que le permitió formalizar una relación directa con compañías Nacionales e internacionales ampliamente reconocidas en el ramo.


Aparte del sector de la construcción y asfalto se ha incursionando y se están desarrollando otros sectores de la industria tales como el Petroquímico, Portuario, Agrícola y Ganadero, gracias a la infraestructura en maquinaria, equipos y personal capacitado que garantiza la versatilidad en oferta de productos y servicios. En la actualidad se tiene una planta de personal de 26 profesionales en las diferentes áreas de la empresa, entre operativos y administrativos.

Debido al crecimiento en la demanda de los productos y servicios, los últimos 3 años, han sido para la empresa años de inversión en maquinaria siendo pioneros en equipos para trabajo en altura hasta de 50 metros, siempre buscando ofrecer una mejor respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y encaminados a optimizar sus recursos con calidad en el tiempo requerido.

Igualmente en estos años se han desarrollado vínculos más estrechos con otras empresas buscando el fortalecimiento empresarial y obtener mayores ventajas competitivas. Agremiaciones como la Cámara de Comercio de Cartagena, Sena, Icontec, Ecopetrol S.A. y Dimar entre otros, han sido instituciones de apoyo en el fortalecimiento y la solidez que permite afianzarse como una organización pujante del sector.