Gruas para la Renta

Marcas

Servicio Tecnico

Contamos con un completo y moderno departamento de servicio técnico especializado en el mantenimiento, conservación y reparación de los diferentes equipos que comercializamos y rentamos, brindamos asesorías en mantenimiento preventivo de su flota de equipos bien sea de construcción, asfalto, náutico de corte, agrícola o de elevación.

Nuestros ingenieros están altamente calificados para asesorarle en la conservación de sus equipos rodante o estacionario. Contamos con personal de mecánicos, electricistas, electrónicos capacitados para atender sus necesidades de servicio bien sea en nuestras instalaciones o el campo de operación según sea el caso.

Todo nuestro equipo humano se encuentra altamente calificado y capacitado en cada una de las ramas y divisiones de maquinaria a intervenir.

Contamos con certificaciones de calidad ISO 9001 y OSHAS 18001 además de contar con los certificados de idoneidad de cada uno de nuestros operadores quienes están altamente calificados para operar y maniobrar las maquinas que así lo requiera.

Nuestro servicio técnico a domicilio cuenta con vehículos propios carro taller y equipos de stand by disponible para reemplazo del equipo averiado si diera lugar.
Ofrecemos cursos básicos de operación, mantenimiento y conservación de equipos de los diferentes proyectos con énfasis en mantener la vida útil del equipo en obra.

Puede contar ustéd con el servicio de transporte en camiones, cama baja camión grúa tráiler o camioneta si su necesidad así lo requiere dentro y por fuera del perímetro urbano.

Tenemos el respaldo de las mejores aseguradoras en el ramo bien sea en la operación, transporte, o manutención de los equipos lo cual le genera mayor confiabilidad a la hora de tomar la decisión de adquirir un bien o servicio con nosotros.

Somos el Equipo detras de Equipo