Gruas para la Renta

Marcas

http://agromarinos.com.co/site/img/p/2/4/2/242-thickbox_default.jpg Ampliar

MOTOR 3TNV84T YANMAR

Available

Yanmar 3TN84T Diesel Engine (39.0 H.P)

MOTOR 3TNV84T YANMAR <p style="text-align: justify;">Los nuevos motores de la serie TNV entrega una serie de nuevas características para que la aclamada serie "limpio y silencioso" TNE a un nuevo nivel de rendimiento general. Significado total nuevo valor, el Yanmar TNV Series ofrece una gama de nuevas mejoras en el motor para que estos caballos de batalla populares aún más eficiente, más silencioso y más refinado que nunca.<br /><br />Los motores de inyección indirecta pequeños (IDI) se han hecho más eficientes con Yanmar investigadores mejorar la combustión del motor mediante la alteración de flujo de la mezcla de aire y combustible, mientras que un nuevo, más compacto en la línea de la bomba de inyección de combustible se ha desarrollado para la Serie TNV para el control de combustible más rápido y menos emisiones.<br /><br />Los motores de inyección directa más grandes (DI), también se ha producido un cambio de imagen. Atomización desigual de combustible en la cámara de combustión se ha reducido cambiando el ángulo de la tobera del inyector. Un mayor efecto de remolino en la cámara de combustión se ha logrado para aumentar la energía de un fluido de aire y la carga de combustible además de una nueva bomba de inyección de combustible MP proporciona una presión de inyección alta y más aún de inyección entre los cilindros. Atomización uniforme es aún mayor con una boquilla de inyección de combustible más perforada y el ruido del motor se reduce al mínimo con un bloque motor optimizado y diseño del silenciador.<br /><br />TNE es ahora el nuevo TNV ofrecer un nuevo valor total para los propietarios de diesel de Yanmar.</p>
0,00 $

Los nuevos motores de la serie TNV entrega una serie de nuevas características para que la aclamada serie "limpio y silencioso" TNE a un nuevo nivel de rendimiento general. Significado total nuevo valor, el Yanmar TNV Series ofrece una gama de nuevas mejoras en el motor para que estos caballos de batalla populares aún más eficiente, más silencioso y más refinado que nunca.

Los motores de inyección indirecta pequeños (IDI) se han hecho más eficientes con Yanmar investigadores mejorar la combustión del motor mediante la alteración de flujo de la mezcla de aire y combustible, mientras que un nuevo, más compacto en la línea de la bomba de inyección de combustible se ha desarrollado para la Serie TNV para el control de combustible más rápido y menos emisiones.

Los motores de inyección directa más grandes (DI), también se ha producido un cambio de imagen. Atomización desigual de combustible en la cámara de combustión se ha reducido cambiando el ángulo de la tobera del inyector. Un mayor efecto de remolino en la cámara de combustión se ha logrado para aumentar la energía de un fluido de aire y la carga de combustible además de una nueva bomba de inyección de combustible MP proporciona una presión de inyección alta y más aún de inyección entre los cilindros. Atomización uniforme es aún mayor con una boquilla de inyección de combustible más perforada y el ruido del motor se reduce al mínimo con un bloque motor optimizado y diseño del silenciador.

TNE es ahora el nuevo TNV ofrecer un nuevo valor total para los propietarios de diesel de Yanmar.

MARCA: YANMAR
HP: 25.5
RPM: 1800
REFRIGERACION: AGUA
ACOPLE: SAE4(7.5)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MOTOR 3TNV84T YANMAR

MOTOR 3TNV84T YANMAR

Yanmar 3TN84T Diesel Engine (39.0 H.P)

Escribe tu opinión