Gruas para la Renta

Marcas

http://agromarinos.com.co/site/img/p/2/5/4/254-thickbox_default.jpg Ampliar

MOTOR 1004G LOVOL

Available

Motor diesel refrigerado por agua.

MOTOR 1004G LOVOL <p style="text-align: justify;">Ventaja competitiva:</p> <p style="text-align: justify;">Densidad de poder más elevado <br />La salida y el esfuerzo de torsión de poder por litro son superiores al nivel normal con la consolidación optimizada de la estructura.</p> <p style="text-align: justify;"><br />Bajo consumo de combustible  <br />El sistema excelente de la combustión puede reducir el consumo de combustible. emisión y ruido, mientras tanto salida de poder del motor del aumento.<br /><br />Fácil mantenimiento <br />Todos los artículos rutinarios del servicio se sitúan en el lado derecho del motor permitiendo mantenimiento y mínimo fáciles tiempo muerto de la máquina.    <br /><br />Durabilidad y confiabilidad <br />Comience normalmente en -10℃ sin dispositivo precalentado, comience suavemente en -25℃ a través de ayuda del arranque en frio del enchufe de resplandor de la llama.<br /><br />La eficacia de enfriamiento del máximo es proporcionada por una impulsión de velocidades de la fan de la bomba y de la independiente de agua.<br /><br />La operación libre del escape es asegurada por los sellos del cigüeñal de Viton y las juntas controladas sofisticadas de la inflamación, dando la protección en las condiciones más duras.</p>
0,00 $

Ventaja competitiva:

Densidad de poder más elevado
La salida y el esfuerzo de torsión de poder por litro son superiores al nivel normal con la consolidación optimizada de la estructura.


Bajo consumo de combustible  
El sistema excelente de la combustión puede reducir el consumo de combustible. emisión y ruido, mientras tanto salida de poder del motor del aumento.

Fácil mantenimiento
Todos los artículos rutinarios del servicio se sitúan en el lado derecho del motor permitiendo mantenimiento y mínimo fáciles tiempo muerto de la máquina.    

Durabilidad y confiabilidad
Comience normalmente en -10℃ sin dispositivo precalentado, comience suavemente en -25℃ a través de ayuda del arranque en frio del enchufe de resplandor de la llama.

La eficacia de enfriamiento del máximo es proporcionada por una impulsión de velocidades de la fan de la bomba y de la independiente de agua.

La operación libre del escape es asegurada por los sellos del cigüeñal de Viton y las juntas controladas sofisticadas de la inflamación, dando la protección en las condiciones más duras.

MARCA: LOVOL
HP: 64
RPM: 1800
FILTRO AIRE: PAPEL
PESO: 540
EJE: SAE3(11.5)
ARRANQUE: ELÉCTRICO
REFRIGERACION: AGUA

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MOTOR 1004G LOVOL

MOTOR 1004G LOVOL

Motor diesel refrigerado por agua.

Escribe tu opinión